3 alternativas para viajes de novios
31 enero, 2014
Tips para preparar viajes en pareja
19 febrero, 2014

Vive tu luna de miel en los cruceros para novios

Un matrimonio inicia con un viaje. Es el símbolo de que la pareja está dispuesta a andar por la vida juntos hasta el fin de sus días. La ocasión sirve para que los recién casados tengan una experiencia distinta y compartan como nunca antes lo habían hecho. Por ello, muchas personas optan por alguno de los cruceros para novios, como una alternativa distinta para realizar su primer viaje como esposos y disfrutar al máximo.

Luego de unirse en matrimonio, con una ceremonia bien amenizada y una celebración fantástica, llega el momento de irse de viaje, como un período pertinente para el encuentro de la pareja, la celebración íntima, y la planificación de toda una vida por delante juntos.

Así, mientras la mayoría de las parejas prefieren hacer un paseo de rutina a los destinos turísticos más buscados en el mundo, otros prefieren optar por una alternativa distinta, completamente llena de aventura, lujo y relajación en un viaje por el mar durante un período determinado de tiempo.

Elegir el destino

En el matrimonio la individualidad queda desplazada, así que una parte de las iniciativas debe hacerse en equipo y la primera decisión tiene que ver con elegir el destino entre la amplia propuesta que existe para los cruceros para novios. Probablemente no les cueste ponerse de acuerdo, y ya tengan en mente el destino perfecto que desean para pasar su luna de miel.

En cualquier caso la opción del crucero es solicitada por aquellas parejas que buscan una manera diferente de pasar su primer viaje juntos, sin el estrés y la congestión de las ciudades, sino más bien un poco aislados en un recorrido único por el mar, navegando en un lujoso barco, donde serán atendidos como reyes y podrán conocer muchos lugares, apreciar los maravillosos paisajes durante el recorrido y despejar la mente.

Muchas veces, más que la elección del destino, la pareja busca el espacio idóneo para pasar tiempo juntos, compartir experiencias, y disfrutar de sus primeros días como esposos, teniendo un equipo destinado a satisfacer sus necesidades.

¿Cuánto tiempo viajaremos?

Esta pregunta también debe formar parte de la planificación al momento de seleccionar alguno de los cruceros para novios que la pareja desea tomar. Aunque parezca irrelevante, después de la selección del destino, el tiempo de viaje es el segundo aspecto más importante que debe tenerse en cuenta para elegir determinado crucero.

Como se sabe, los planes de viaje de parejas son muy amplios y variados. De manera que existen diferentes lapsos para navegar por el mar, por ejemplo, si no se dispone de tanto tiempo, puede elegirse algún crucero de 5 días, o si la pareja desea más tiempo para compartir juntos, es conveniente apuntarse en alguno que tenga un recorrido de 15, 18, 20 o más días. Todo dependerá de los intereses del nuevo matrimonio que además realizan esta actividad con mucho entusiasmo porque es una de las primeras que realizan como esposos.

Opciones de relajación

Muchas parejas eligen la opción de viajar en un crucero, no solo porque representa un aislamiento y una manera diferente de pasar su luna de miel, sino también porque en este formato de viaje tienen a disposición una gama de opciones de relajación, que no puede compararse con lo que podría ofrecerle un hotel o spa en tierra firme.

Ya el hecho de estar navegando en el mar es suficiente atractivo de relajación para los novios. Así que una vez estando en el barco, cuentan con servicios de spa, sesión de masajes, tratamientos para la piel, en fin, toda una variedad de oportunidades de relajación que podrán compartir en pareja para tener una experiencia de viaje enriquecedora.

Recreación y encuentro entre los novios

Sin embargo, la relajación es solo una de las propuestas en el menú que ofrecen los cruceros para las parejas de recién casados, ya que también disponen de otras actividades recreativas, de entretenimiento entre las parejas, que permiten el establecimiento de los nuevos lazos matrimoniales entre la pareja.

En suma, este tipo de cruceros está diseñado para compartir en pareja, y comenzar una nueva etapa de la relación entre las personas, ahora como esposos, contando con un servicio de calidad. Si tienes planificado realizar tu boda pronto, entonces haz tu reserva on line para los cruceros de parejas que saldrán en los próximos días y vive una luna de miel realmente cerca del cielo.

Comments are closed.