4 razones para planificar un viaje de vacaciones a la Riviera Maya
12 junio, 2014
Recorre la Riviera Maya en tus vacaciones por el caribe
13 junio, 2014

Tips esenciales para visitar Aquamijas en Málaga

Con la cercanía del verano muchas personas están pensando en cómo pueden disfrutar de sus vacaciones sin viajar muy lejos. Aquamijas en Málaga es una buena alternativa para refrescarte del agobiante calor que nos espera. A pesar del momento de disfrute, debes tomar en cuenta ciertas recomendaciones para tu total diversión.

A continuación, te mencionamos dos tips esenciales a tomar en consideración y que te ayudarán a disfrutar más de las atracciones del aquapark.

Aprovecha las promociones y ofertas

Si tienes programado visitar el parque acuático Aquamijas, aprovecha todas las promociones y ofertas que éste te brinda. Entre ellas, podrás disfrutar de tu visita en las tardes con un 30 por ciento de descuento en tu entrada. Asimismo, te brinda la posibilidad de ir con tus niños pequeños y tu pareja con un family ticket.

De igual modo, tienes la oportunidad de hacer uso de diferentes cupones de descuento, con los que puedes obtener una partida de mini-golf gratis o el alquiler de una hamaca o caja de seguridad igualmente de forma gratuita. Por lo tanto, no desaproveches estas promociones y ofertas que te brinda el parque.

Utiliza el mapa del parque

Cuando vayas de visita al parque acuático en Mijas, es recomendable que observes el mapa de todas las atracciones del lugar. De ser posible, búscalo en su sitio web. De este modo, podrás ubicarte mejor cuando estés dentro de él y no te perderás de ninguna de ellas.

En este sentido, podrás darte cuenta que el parque acuático cuenta con 7 puntos específicos de servicios y 7 para las atracciones del mismo. Con el mapa del lugar, podrás administrar mejor tu tiempo y aprovechar el uso de cada una de sus instalaciones.

Tomando en cuenta estas recomendaciones, pasarás un grandioso momento en tu visita al Aquamijas en Málaga junto a tu familia y amigos. Si necesitas más información acerca de los servicios y distintas atracciones, ingresa a www.aquamijas.com y deléitate de todo lo que tienen para ti y tus seres queridos.

Comments are closed.