Colonia de Sacramento es uno de los sitios más visitados de Uruguay
2 diciembre, 2014
Si tienes una empresa de turismo no olvides los talonarios CMR
21 enero, 2015

Aprende dónde realizar la despedida de soltera de tu amiga

Organiza la despedida de soltera de tu amiga con los especialistas en este tipo de celebraciones como lo son Despedidas Big quienes te recomiendan que visites Madrid, pues te garantiza la diversion que esperas con excelentes ideas para salir de la rutina y así poder sorprender a todos los invitados, así que sal de lo convencional y diviértete con los invitados.

Al contactar a estos especialistas, te darás cuenta de todos los servicios que tienen a su disposición como lo es la organización en restaurantes y bares temáticos para pasar un rato agradable con los invitados y con la futura esposa.Se te pone a tu disposición como organizadora principal diversas ideas y lugares turísticos innovadores para que esa despedida de soltera sea única, como por ejemplo un recorrido por los diversos tipos de recreación a bordo de una limosina lujosa.  A continuación se te dará diversas ideas que podrás utilizar en esa celebración única.

Pack de Gynkanas

Estas son de las más divertidas pues se trata de un juego en los cuales se visitará la mayor cantidad de bares en los cuales se les dará caña si logra adivinar cuál es el bar siguiente. Sin duda es un recorrido súper divertido y nada convencional, seguro quedará para la historia en sus memorias.

Restaurantes temáticos

Con la contratación de este servicio en particular, podrás tener la oportunidad de visitar diversos tipos de restaurantes ya sean de comida especializada gourmet o de otro tipo de comida exótica.

Pack Fiesta Deluxe

Este es un servicio único en su estilo pues une el recorrido por la ciudad en una limosina con reservaciones en restaurantes y discotecas, sin duda es un pack que vale la pana contratar ya que tiene todo incluido.

Delicioso Brunch

Este es un servicio más íntimo con personas más cercanas a la futura esposa, ya que podrás ir a los lugares más exclusivos donde ofrezcan un servicio de comida brunch. Ideal para un ambiente relajado y conversar tranquilamente.

Beer Bike

Esta es una actividad recomendada por los especialistas en despedidas de soltera ya que se trata de un recorrido por la ciudad. Es una actividad única en su estilo porque entre todos los invitados tendrán el servicio de música, cerveza en un transporte peculiar, donde todos tendrán que pedalear para poder desplazarse. Facilmente puedes contratar estos servicios para otro tipo de celebración, por ejemplo, una despedida de soltero, ya que podrían disfrutar ciertas actividades que ofrece la empresa.

Estos son algunas de las actividades que podrías realizar con los invitados de la despedida de soltera de tu amiga, de esta forma estarás garantizando una diversión única en su estilo, así que no lo sigas dudando y ponte en contacto con los especialistas de Despedidas Big.

Comments are closed.