Cómo disfrutar al máximo en Aquabadajoz
13 agosto, 2014
Para cada personalidad existe un destino turístico perfecto
10 septiembre, 2014

¿Escapada romántica? Colonia del Sacramento en Uruguay es el lugar ideal

 

Si planeas una escapada romántica con tu pareja y deseas disfrutar de un ambiente ameno, romántico y hermoso bien sea para celebrar un aniversario, un cumpleaños o solo para relajarse juntos un fin de semana, alejados del trabajo u otras responsabilidades, el Hostel Las Barrancas, un reconocido hostel económico de Colonia Sacramento en Uruguay es el lugar ideal para disfrutar de un buen tiempo en pareja.

 

Disfruten juntos de Colonia

Colonia del Sacramento es una ciudad muy tranquila con una belleza y encanto incomparable, que la convierte en un lugar perfecto para estar en pareja. Es la ciudad más antigua del país y se ubica en la confluencia de los ríos Uruguay y de La Plata, al suroeste de Uruguay y a 177 kilómetros de Montevideo.

La ciudad posee un ambiente histórico que la hace un destino único. La vista panorámica sobre el Rio Uruguay, el Parque Ferrando, los puertos, las tranquilas y hermosas playas, y La plaza de Toros Real de San Carlos, hacen de la Colonia un lugar mágico.

Sus 8 museos (Portugués, Municipal, Indígena, Del Azulejo, Español, Archivo Regional, Casa Nacarello y Naval) representan un impresionante tesoro histórico de la ciudad.

Colonia cuenta con una agradable vida nocturna y hermosas plazas coloridas  para disfrutar de su tiempo en pareja. No se puede dejar de mencionar, por supuesto, los excelentes servicios gastronómicos, comerciales y el económico Hostel Las Barrancas, que será su hospedaje durante el romántico viaje.

En este hostel económico de Colonia encontrarás un bar ubicado en el piso superior del lugar. Cuenta unas instalaciones muy buenas en donde encontrarás toda clase de bebidas para compartir.

Estadía inigualable

Si de hostels en Colonia se habla, el Hostel Las Barrancas ubicado en Avenida Artigas 670 en Colonia del Sacramento, Uruguay; es la mejor opción de alojamiento para su escapada romántica.

En este hostel encontrarás habitaciones privadas, hechas para aquellas personas que viajan acompañados, ideal para parejas. Estas habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisores de plasma y son muy limpias. Pueden optar también por la suite.

Cuentan con espacios abiertos, incluida una terraza  en el piso superior del hostel en donde pueden contemplar  juntos de la hermosa vista al río y mirar los impresionantes atardeceres.

¿Qué esperas? Haz reservaciones y embárcate junto a tu media naranja en un viaje que promete darles experiencias únicas en una ciudad mágica. Disfruten de Colonia del Sacramento.

Comments are closed.