Recorre la Riviera Maya en tus vacaciones por el caribe
13 junio, 2014
Consejos de seguridad para disfrutar del parque acuático de Extremadura
19 junio, 2014

Diviértete con las diferentes atracciones que Aquavera ofrece

Si estás preguntándote ¿qué ver en Mazarrón?, un parque acuático es la mejor alternativa para pasar la época calurosa del verano. Invita a tus familiares y amigos a divertirse contigo en las diferentes atracciones que ofrece el parque Aquavera. Un oasis de diversión es lo que caracteriza a un parque de este tipo, por lo que no dudes de ir y atrévete a vivir cada emoción.A continuación te mencionamos las actividades recreativas del parque acuático que no te puedes perder.

Diferentes toboganes 

Si deseas experimentar una bajada emocionante de giros rápidos y muy atrevidos, los toboganes son una buena alternativa para ti. Bajar en Kamikaze, o haciendo uso del laberinto de toboganes, será una experiencia irrepetible. Por lo tanto, si quieres una atracción de aventura ésta es una fantástica opción de la que no te puedes perder.

Zona infantil

Por otra parte, para el disfrute de los niños, pueden hacer uso de la zona infantil como los toboganes, animales, zetas, cubo de splash, entre otras. Esta área se caracteriza por ser bastante divertida y segura para los más pequeños de la casa. Asimismo, cuenta con supervisión constante del personal y recradores del parque.

Piscina Lago

Si el momento de aventura ya pasó y deseas relajarte frente a un gran lago de aguas cristalinas, quédate en la Piscina Lago. Éste debe ser el momento más relajado de tu día de adrenalina para que descanses de todas las emociones vividas. Por lo tanto, no dudes de relajarte por completo en esta fabulosa atracción para toda la familia.

Mini-golf

Otra actividad recreativa en donde te puedes relajar y pasar un momento divertido junto a toda tu familia es el mini-golf. En él puedes poner a prueba tus habilidades y destrezas en el golf. Asimismo, anímate a retar a tus amigos y familia a una partida en competencia. Los más pequeños disfrutarán mucho de esta actividad.

Hacer uso de los toboganes en la piscina, la zona infantil pasar un momento de tranquilidad en la piscina Lago y jugar una partida de Mini-golf junto a tus hijos, son tres de las principales atracciones de un parque acuático. Además de vivir fuertes emociones, tendrás tu momento de tranquilidad. Si aún te preguntas ¿qué ver en Mazarrón? ingresa a www.aquavera.es para mayor información sobre ofertas y promociones.

Comments are closed.