Planes con los amigos: Las mejores sugerencias en viajes y actividades.
11 noviembre, 2014
Descubre lo que te ofrece Las Barracas Hostel
21 noviembre, 2014

Convierte tu despedida de soltero en una batalla de paintball

¿Quieres realizar una despedida de soltero diferente? ¿Quieres innovar con una celebración  mixta o quizás un poco más familiar? podrás innovar con una opción diferente y entrenida como el paintball en logroño.  Tanto tu, como tu pareja y amigos en común pasarán momentos inolvidables

Si bien realizar este tipo de festejosrequiere una inversión de tiempo y dinero, con una buena planifiación y apoyándote en expertos todo saldrá de las mil maravillas.  En este artículo te señalaremos unos tips muy útiles para que ese día sea digno de una película romántica y no genere ningún dolor de cabeza. 

1) Organízate y planifica

No se trata de un viaje sorpresa o una escapada romántica, cuando incluimos a la familia, tenemos que tener en cuenta los gustos y preferencia de los demás, incluyendo también escoger un lugar cómodo para todos. Playa o montaña, ciudad o campo, hotel o posada, acampar o reservar, Paintball en la Rioja, es mejor discutirlo en familia para evitar inconvenientes y malos entendidos después. Recuerda, se trata de que todos disfruten del viaje y compartir de una experiencia gratificante y valiosa. Agenda y planifica las actividades diarias, programa los horarios de visita y excursiones, ten en cuenta el tiempo para garantizar que todos disfruten el máximo, así conseguirás ahorrar dinero y no desperdiciarlo. Mientras más organizado estés, mejores serán los resultados, hospedaje, transporte y cosas que requieran reservación debes hacerlas con la mayor cantidad de tiempo de anticipación, prevén cualquier inconveniente.

2) Ve preparado

Siempre es útil llevar un botiquín de primeros auxilios en caso de emergencias, prepara tu equipaje con una semana de anticipación. Ten en cuenta, elegir la ropa apropiada, dependiendo al lugar que decidieron ir. Es decir, ropa de playa o ropa de montaña. De esto también dependerá las cosas que vayas a necesitar, si decidiste realizar una excursión o salir de campamento, es probable que requieras tener una tienda montaña.

Haz una lista de cosas que creas necesarias para tu viaje en familia, alimentos que no se descompongan fácilmente, utensilios, artículos personales, cosas para los niños y si llevas a tu mascota, también debes tener en cuenta que vas a requerir prepararte también para esto o si la dejas en casa, la persona que se encargará de cuidarla. Deja todo listo y ordenado, para disfrutar de tu viaje y al mismo tiempo encontrar tu hogar tal como lo dejaste.

3) Deja los problemas en casa

No solo hablamos de aquellos pequeños detalles que a veces se pueden olvidar, también hablamos de las preocupaciones, oficios, quehaceres y labores. Es tiempo de vacaciones, relajarte y pasar tiempo con la familia, no impidas esto trayendo contigo todas aquellas cosas que en casa o en el trabajo te cargan de stress. Déjalas ahí, ya cuando regreses te ocuparás de ellas, y mientras más disfrutes de tu tiempo libre mejor podrás desempeñarte en tus oficios, con una mejor concentración y enfoque, después de haber disfrutado y compartido momentos únicos con tus seres queridos.

Comments are closed.