Descubre lo que te ofrece Las Barracas Hostel
21 noviembre, 2014
Aprende dónde realizar la despedida de soltera de tu amiga
29 diciembre, 2014

Colonia de Sacramento es uno de los sitios más visitados de Uruguay

Uruguay es uno de los países con mayor tradición histórica en Sudamérica, y una de sus ciudad que ofrecen un gran interés turístico, es Colonia del Sacramento, la cual tiene largas raíces coloniales españolas y portuguesas, que han dejado construcciones y calles hechas de piedras, que con el pasar de los años, han dejado una vista magnífica de la ciudad. Así que déjate llevar y  visita Colonia, descubre cómo eran las casas de la época, y aprovecha para realizar diversas actividades que harán tu estadía placentera.

¿Qué tiene Colonia del Sacramento que la hace única? Sencillo, tienes que descubrirlo por ti mismo, sin embargo se te dará a continuación una serie de recomendaciones de lugares que debes visitar. Sin embargo, de nada sirve si no te hospedas en un sitio que esté estratégicamente ubicado entre los sitios más visitados, como lo es las instalaciones de Las Barrancas Hostel.

Barrio Histórico

Este lugar preserva todas las construcciones de la época colonial, por allá en los años 1680, cuando se fundó la ciudad en manos de colonos portugueses. Posteriormente pasó a manos españolas, por ello que las casas, iglesias y plazas, tienen influencia en las construcciones de cada etapa colonial.

El Faro de Colonia

Está ubicado a pocas calles de la famosa calle de los suspiros, y fue construido en el siglo XIX, servía como punto de referencia para los marinos que navegaban los mares de las costas de Colonia.

Calle de los Suspiros

Es una calle que tiene una estructura empiedrada que la hace única, aunque no esté nivelada adecuadamente, el trabajo que perdura hasta estos años, es de profunda admiración.

El Portón o la Antigua Entrada

Era conocida como la antigua entrada a Colonia del Sacramento, al iniciar tu recorrido en El Portón, podrás empezar hacer un turismo adecuado en la ciudad, pues recorrerás todas las zonas históricas de la ciudad.

El Puerto de Colonia 

Es de gran importancia, porque es una de las vías de llegada a Colonia desde Buenos Aires a través del buquebus, además puedes disfrutar de los atardeceres que te ofrecen la costa de la ciudad.

Exiten diversos puntos de interés turístico en Colonia, pero los que tienen la unas de las mayores relevancias, son los mencionados. No dejes pasar la oportunidad de conocer esta interesantísima ciudad, plagada de memorias de más de 300 años. Conocela y también sus tradiciones culturales. También podrás ir a lugares más actualizados como restaurantes y clubs donde podrás salir de la rutina mientras estés hospedado en Las Barrancas. Si quieres más información acerca de la ciudad, o tips para elegir el lugar adecuado para pasar tus vacaciones, debes leer los artículos de los expertos turísticos que tienen para ti,

Comments are closed.