5 aplicativos móveis para fazer turismo em São Paulo
27 febrero, 2014
Tips esenciales para visitar Aquamijas en Málaga
13 junio, 2014

4 razones para planificar un viaje de vacaciones a la Riviera Maya

Si estás pensando en tu próximo viaje de vacaciones, optar por la Riviera Maya como destino para tu visita puede ser tu mejor alternativa. Esta zona turística de México es el lugar idóneo para la práctica de deportes acuáticos, así como para el disfrute de sitios históricos, playas exóticas y reservas ecológicas, entre otros motivos para acudir a este espacio geográfico.

Por tanto, si te interesa conocer la Riviera Maya, te mencionaremos cuatro razones por la que debes concretar tu viaje hacia este destino paradisíaco.

1. Conoce sitios arqueológicos

La Riviera Maya es el destino turístico ideal si gustas de conocer la historia y los sitios arqueológicos que fueron relevantes en tiempos pasados. Para ello tienes a tu disposición el Parque Nacional Tulum, donde se encuentra la popular ciudad amurallada de la cultura maya.

Otro sitio histórico que puedes conocer es Cobá, un importante yacimiento, el cual conserva las características de la cultura maya precolombina. Allí podrás conocer la pirámide de Nohoch Mul y el observatorio astronómico, lo que sin duda representa una buena razón para pasar tus vacaciones en la Riviera Maya.

2. Disfruta de playas exóticas

Una razón relevante para visitar esta zona de México es su paradisíaca playa del Carmen. Este atractivo turístico actualmente cuenta con hoteles, restaurantes y entretenimiento diverso para todo tipo de viajeros, de modo que logres unas vacaciones inolvidables.

Sin duda, es probable tu viaje de vacaciones por la Riviera Maya sea más placentero si buscas ofertas Bahia Principe para hospedarte en alguno de los espléndidos hoteles o resorts de esta empresa. Estos sitios de alojamiento cuentan con accesos directos o cercanos a las costas, por lo que se te facilitará todavía más disfrutar de las playas exóticas.

3. Recorre las reservas ecológicas

La Riviera Maya no solo cuenta con yacimientos arqueológicos y playas paradisíacas, también tiene grandes áreas de reservas ecológicas que puedes visitar durante tu viaje. Una de las reservas más importantes es el Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos, donde podrás conocer la flora y fauna de la zona, inalteradas; una razón de peso para escoger este destino turístico.

4. Goza del clima tropical

La última razón para aventurarte hacia la Riviera Maya es su clima tropical. Esta zona se caracteriza por sus días cálidos y soleados, lo que te facilitará recorrer las playas, yacimientos y parques, así como disfrutar de la vida nocturna.

Resulta indudable lo ventajoso de escoger la Riviera Maya como tu destino turístico, así que busca las mejores ofertas de viajes para concretar tu travesía. De este modo podrás conseguir las vacaciones ideales para compartir con tu familia o planificar la luna de miel perfecta.

Comments are closed.