Vive tu luna de miel en los cruceros para novios
31 enero, 2014

3 alternativas para viajes de novios

Si aún no decides qué hacer para tu luna de miel, una buena alternativa son los paquetes de viajes que organizan distintas agencias en los que podrás encontrar viajes de novios. Tendrás la opción de viajar a distintos lugares como a Tailandia, La India, Vietnam y otros lugares que antes no conocías. En la actualidad, existen diversas compañías o agencias de viajes que organizan estas expediciones, simplemente selecciona la que más este acorde a tus intereses y a los intereses de tu pareja.

Viaje a Tailandia

Tailandia es un auténtico paraíso para los amantes de la buena comida, al combinar a la perfección sabores y aromas. Lo rico que son sus ingredientes, su cuidada apariencia, la enorme creatividad y exotismo, hacen de la comida tailandesa una de las más ricas de todo Oriente. En esta parte del mundo, el arroz es un alimento más importante dentro de su gastronomía sea frito, hervido o en sopa. Se cultiva en diversas variantes, como en la parte norte, donde es mucho más gelatinoso.

Tailandia cuenta con un clima caluroso y húmedo, característico del lugar tropical en el que se encuentra. Se distinguen tres estaciones: calurosa, lluviosa y templada, siendo la última de ellas, entre noviembre y febrero, la más recomendada para hacer viajes de novios, ya que la temperatura promedio es de 25 grados centígrados  con humedad del 55 por ciento. Entre otros aspectos del país está en que su nombre oficial es Reino de Tailandia y el idioma oficial el Tailandés.

Viaje a la India

La mejor época para ir a la India es entre octubre y febrero, por el clima y porque durante dichos meses se caracteriza por ser de temporada baja, por lo que habrá mucho menos tráfico de gente viajera y mayor disponibilidad de hoteles, en consecuencia los precios serán más baratos. Con relación al clima, hay que tomar en cuenta el monzón y distinguir si viajamos al sur o al norte del país. El monzón se caracteriza por demasiadas lluvias torrenciales que por lo general se reciben con agradecimiento por soportar altísimas temperaturas durante los meses anteriores.

Por lo tanto, la mejor temporada para viajar a la India está entre octubre y febrero con un clima normalmente seco y fresco. En caso de ir en el tiempo de verano, es decir entre julio y agosto, encontraremos las peores condiciones del país, con abundantes lluvias monzónicas, humedad y calor. Por el contrario, al ir entre febrero y julio, debemos ir preparados para pasar un tórrido y seco calor. Si visitamos el sur de India, las lluvias llegan antes, el invierno es templado y húmedo y la primavera con un calor sofocante.

Viaje a Vietnam

Vietnam nace de la unión de distintos grupos étnicos y religiosos que conviven dentro de un ambiente alegre y pacífico. Cuenta con unas ciudades llenas de misterios, playas paradisíacas, valles fértiles y con una gran amabilidad y hospitalidad de sus habitantes. Es un país asiático que ha sufrido demasiadas invasiones a lo largo de su historia y por esta razón, es prioridad mantener su libertad y su humilde forma de vida.

Vietnam está ubicado en toda la costa este de la Península de Indochina del sureste asiático. Al oeste limita con Camboya y Laos, al norte con China y con el Mar de China al este. Su clima es cálido y húmedo en el litoral, mientras que en las zonas más alta es más fresco y seco. Se  caracteriza por ser de clima tropical, y por lo tanto, bajo la influencia de los monzones. El idioma oficial de la región es el vietnamita y su moneda oficial es el Dong.

Estos son tres destinos maravillosos muy recomendados si quieres realizar viajes de novios. Tendrás nuevas experiencias en estas tres distintas opciones, y conocerás lugares donde nunca antes habías estado. Además, estarás en compañía de tu pareja, haciendo de esta experiencia mucho más gratificante y placentera. No dudes en contactar a la agencia de viaje más cercana de tu localidad y comienza a disfruta de las exóticas maravillas que estos lugares tienen por ofrecer.

Comments are closed.