Un hostel en Colonia del Sacramento único en su clase

Los mochileros conocen las comodidades que brindan los hostels, son la primera opción cuando de hospedaje económico se trata pero cuando decidimos mochilear en Latinoamérica, esto se convierte en un problema. Los hostels no son algo muy común y nos vemos obligados a pagar por un hotel, que por lo general es carísimo. Entérate que ese problema ya tiene solución, Hostel Las Barrancas es una opción que debes conocer para contar con el mejor hospedaje amable con el bolsillo.

Económico pero de alta calidad

Aquello de tener que optar por un hospedaje económico pero incomodo quedó en el pasado. Este, que es uno de los hostels baratos en Colonia más famoso, te brinda todas las comodidades y a un precio increíblemente bajo. Tienes áreas de recreación y esparcimiento, vistas increíbles del río y la hermosa rambla de Colonia del sacramento. Habitaciones privadas, compartidas y una suite, aire acondicionado y calefacción. Un restaurante maravilloso. Esmerados en la limpieza y ofrecer un servicio personalizado y alejado de la frialdad de los grandes hoteles y es de fácil acceso. Es el único en hostel que conocerás y que no exprimirá tu bolsillo.

Las necesarias habitaciones compartidas

Esta es una de las opciones más comunes para los mochileros ya que, aparte de ser más económicas que una habitación privada, brinda la oportunidad de compartir con otros viajeros e intercambiar anécdotas. Estas habitaciones del Hostel Las Barrancas cuentan con todas las comodidades y servicios, son igualmente cuidadas con respecto al aseo y limpieza que las privadas e incluyen lockers para que puedas guardas tus pertenencias y dar un paseo sin preocuparte.

Puedes cocinar si lo deseas

Aunque cuenta con un restaurante conocido por servir platos riquísimos y económicos, quizás eres de los que prefiere cocinar e incluiste la comida a preparar dentro de la mochila. Este hostel en Colonia ha tomado en cuenta esto y por tiene una cocina a tu disposición para cuando desees ponerte manos a la obra.

Todas las comodidades

Sea que optes por habitaciones privadas o compartidas, las comodidades de este hostel están al alcance de todos. Tiene conexión Wi-Fi gratuita, lo que sabemos es sumamente importante hoy día. Brinda desayunos de cortesía. Puedes disfrutar de ver alguna película, leer un libro, conversar o sencillamente disfrutar de la vista en los múltiples espacios de recreación que tiene a los cuales todos sus huéspedes tienen acceso y contaras con una atención amable y con toda la disposición de hacer de tu estadía algo digno de repetir.

Así que ya puedes invertir en Colonia de Uruguay justo lo necesario pero disfrutar de todas sus maravillas ¡Buen viaje!

www.cheapadultwebcam.com