Jamón de cerdo: lo primero que debes probar tras pisar suelo español

Una de las razones por las cuales los platos españoles son conocidos, es que en ellos se utiliza como acompañante un buen trozo de jamón de cerdo, tan conocido por su exquisito sabor, gracias a que los de la marca QR Ibérico se preocupan por su proceso de cría y alimentación balanceada que se ve reflejada en un producto de calidad.

Por lo tanto cuando visites este país, debes degustar de estas piezas nobles derivadas de ese animal y así puedas vivir una experiencia culinaria única.

La página web de esta empresa detalla completamente todo el proceso de tratamiento que se le hace al cerdo, desde su nacimiento hasta el momento de su degustación, y lo mejor de todo es que puedes ver toda la información de forma online desde la comodidad de la residencia en la que estás hospedado luego de recorrer todos los sitios turísticos de las ciudades españolas.

Otra ventaja de este servicio es que se te avisará cuando van a estar disponibles los productos provenientes del cerdo que más te llamó la atención y así poder probar los mejores jamones del mercado.

Disfruta de los mejores productos  del mercado

Uno de los jamones de mayor demanda es el de cerdo, y no solo sucede en España, sino a nivel mundial dado que ofrece un sabor único. Por tal motivo los animales criados en las dehesas de QR Ibérico son alimentados de forma especial, para que su sabor sea mejor, es por ello que los mejores jamones del mercado son los españoles.

Además podrás tener la oportunidad de degustar las paletas, lomos y jamones de cerdos que nunca faltan en la mesa española. Estos son productos provenientes de los mejores cerdos del mercado, y se dice con fundamento dado que se le da la oportunidad al consumidor de comprobar por sí mismos la calidad del animal.

QR Ibérico ofrece la trazabilidad completa del cerdo

Esto algo importante para los turistas especialmente, porque podrían comer de unos de los mejores productos del mercado español mediante este servicio, dado que podrán conocer todo el proceso tratamiento del cerdo.

Desde su nacimiento, al animal se le empieza a criar y alimentar de una forma específica, esto para que la calidad de su carne no se dañe y por ende, tener productos altamente deliciosos.

La mejor forma realizar turismo en España, es si logras ir directamente a las dehesas de cerdos y puedas degustar su productos que son mundialmente conocidos.