Recorre la Riviera Maya en tus vacaciones por el caribe

Las vacaciones en el Caribe hacia la Riviera Maya, en México, se han convertido en una de las predilectas para los viajeros, dado que ofrecen lo mejor de un viaje: playas exóticas, monumentos, yacimientos arqueológicos y reservas ecológicas. En este sentido, ir hasta la península de Yucatán sin duda es un acierto para quienes quieran recorrerla en familia o junto a su pareja.

Por tanto, si estás pensando en recorrer este paraíso mexicano, te mencionaremos algunos de los sitios que debes visitar para tener unas vacaciones memorables y un sinfín de actividades para realizar.

Tulum

Los mejores paquetes turísticos online hacia la Riviera Maya hacen una parada en Tulum, dado que esta zona contempla dos maravillas juntas: playas exóticas y yacimientos arqueológicos. En Tulum podrás pasar el día bañándote en la playa y recorrer las Ruinas de Tulum, con más de 600 años de historia.

Parque Xel-Há

Este parque es conocido internacionalmente como el acuario natural de mayor tamaño en todo el mundo. En este lugar puedes hacer snorkel y buceo para conocer las bellezas de las profundidades, así como compartir con delfines, rayas y manatíes.

Chichen Itzá

Si, además de hospedarte en uno de los hoteles de Bahía Príncipe, quieres conocer más de la historia de México, debes visitar la zona arqueológica Chichen Itzá. Este espacio está a 200 kilómetros de Cancún, siendo la ciudad ceremonial más importante de la cultura maya, por lo que es considerado como un Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Río Secreto

Si quieres disfrutar de un recorrido distinto, puedes visitar la reserva natural subterránea Río Secreto. Allí podrás recorrer un trayecto de cavernas con estalagmitas, estalactitas y demás formaciones rocosas.

Isla Contoy

Tus vacaciones en el Caribe serán aún más memorables si visitas la Isla Cotoy de la Riviera Maya. En esta isla puedes conocer el famoso arrecife de coral de Ixlaché y disfrutar de un día relajado haciendo snorkel y buceando.

Parque Xcaret

Por último, puedes visitar el parque Xcaret, donde podrás ver restos arqueológico de la cultura maya. Además, este lugar tiene otras maravillas naturales como ríos subterráneos, lagunas, cenotes, playas y arrecifes de coral, así que no olvides sumar este destino a tu itinerario.

Sin duda en la Riviera Maya hay un sinfín de actividades y destinos posibles, tanto para ir en familia o en pareja. Así que busca las mejores ofertas Sol Tour para visitar la península de Yucatán en tus próximas vacaciones.