Los 6 mejores destinos turísticos

Los viajes en el exterior suelen tener un importante rol en el mundo moderno. Muchos turistas novatos están en la búsqueda de destinos turísticos mucho más extravagantes y exóticos. Con el incremento de los transportes aéreos, conseguir esta meta suele ser un gran desafío muy complicado. Sin embargo, muchos viajeros suelen encontrar lugares de menor afluencia turística empezando por las playas soleadas, los montañosos paisajes hasta los increíbles centros artísticos, que suelen adaptarse a toda clase de preferencia.

Turismo noticias

A continuación te daremos una breve descripción de los 6 mejores destinos turísticos, algunos totalmente desconocidos pero interesantes, que puedes encontrar en el mundo. Si estás pensando en viajar muy pronto ya sea en pareja o solo, infórmate aún más de los lugares de tu preferencia, que podrás encontrar en sitios dedicados a los destinos en vacaciones.

El excursionismo en Croacia

Una antigua ciudad encontrada sobre la costa del Adriático llamada Croacia se eleva de manera sostenida como un destino extravagante y exótico para los turistas más audaces. Sus actividades como la pesca, la situación geográfica y los deportes acuáticos, suelen  ser las preferidas de sus residentes y los visitantes extranjeros, especialmente los paseos en kayak, navegación y el buceo. Si quieres un viaje mucho más relajado también tienes a tu disposición una amplia gama de elegantes hoteles, sitios históricos y restaurantes. Existen sitios de cursos de turismo y hotelería donde podrás ampliar tus conocimientos y poder planear unas mejores vacaciones para ti y tus familiares.

La flora y fauna en las Islas Galápagos

Como un ejemplo de destinos turísticos o vacacionales con menor afluencia turística representa las islas Galápagos, donde puedes hacer memorable tu viaje en pareja. Éstas se encuentran ubicadas en el oeste de Ecuador, y han sido designadas como patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO. Las islas Galápagos se distinguen por su fauna y flora totalmente únicas, por lo tanto no ofrecen ninguna clase de alojamiento para la estadía, sino únicamente excursiones de forma diaria para una pequeña cantidad de visitantes.

El contraste de Islandia

Islandia se encuentra ubicada cerca de la cima del mundo. Constituye una única combinación de cultura moderna e historia antigua. Éste es el destino idóneo para los turistas activos como la laguna Blue Lagoon en Reykjavik, que se caracteriza por ser un manantial natural de cálidas aguas con propiedades terapéuticas. Este país se encuentra repleto de glaciares, géisers, piscinas de barro y cascadas, lo que hace que las caminatas y el ciclismo sean especialmente populares. Puedes encontrar promociones online para viajar a este lugar.

Los monumentos en Isla de Pascua

La Isla de Pascua se encuentra ubicada en el Pacífico sur y se puede acceder a ella a través de un vuelo directo desde Santiago. Hace referencia a una isla volcánica que cuenta con una población de 2000 personas, y cuyo principal atractivo turístico lo constituye un conjunto de moai, es decir, unos molitos de 13 pies de altura que se encuentran tallados en piedra con la forma de cabezas humanas. Se piensa que el origen de esta isla se encuentra alrededor de 1400 años antes de Cristo.

Las aguas en Isla Faroe

Una serie de 18 islas que están ubicadas a mitad de camino entre Islandia y Noruega constituyen las islas Faroe. Para acceder a ellas se puede hacer solamente en avión, y por lo general, es normal que el viaje necesite de un cambio de aeronave en Copenhague o Alemania. Como actividad primaria tiene la pesca, de la cual depende principalmente este archipiélago, igualmente el intercambio turístico es una de las actividades que ha ido floreciendo a través de los años. Su línea costera es una espectacular combinación de acantilados volcánicos y aguas transparentes. 

El Misterio del Tibet

Entre los mejores destinos turísticos desconocidos también podemos encontrar al Tibet, el cual se encuentra oculto bajo un velo de culturas ancentrales y de misterio. El Tibet es uno de los destinos más fascinantes del mundo, donde gran parte de los visitantes norteamericanos entran en él por medio de China, ya que cuenta con vuelos directos disponibles. Los visitantes de este espectacular lugar que aterricen en Beijing se pueden trasladar hasta Lhasa Gonggar y alquilar un vehículo, para hacer el último tramo del viaje en el interior de la ciudad.

El Tibet se encuentra repleto de exhuberantes paisajes verdes y cuenta conel Himalaya como telón de fondo, así como distintas atracciones y diferentes sitios históricos del siglo 17. Así como este destino, los anteriormente nombrados no dejarán de sorprender incluso a los viajeros mucho más experimentados. Por lo tanto, tienes varias alternativas de viaje y no podrás perderte ninguna de ella. No te aburrirás ni por un segundo en estos hermosos destinos turísticos totalmente recomendados para aquellos que desean aventurarse a lo desconocido.