Disfruta de las mejores vacaciones evitando las multas por alcoholemia

Goza plenamente de tus vacaciones pero con conciencia, tomando las medidas preventivas, no solo para evitar sanciones por alcoholemia, sino para evitar accidentes que puedan poner en riesgo tu vida y la de otras personas que lo que desean es aprovechar el descanso vacacional y pasar un rato agradable, así que deja el consumo de alcohol para los momentos de celebración y disfruta del paisaje mientras llegas a tu destino. 

Una de las cosas que vale la pena destacar es que no solo se realiza la aplicación de multas a cuyos conductores sean detenidos  sino que también le puede ser retirada de carnet por alcoholemia por tiempo indefinido, lo que les impedirá conducir hasta que le sea otorgado el carnet otra vez. 

Como se mencionó anteriormente no es necesario consumir grandes cantidades de alcohol para poder disfrutar de las vacaciones, por eso a continuación se destacan algunos destinos turísticos.

Evita accidentes por consumo excesivo de bebidas alcohólicas 

Para quienes quieren disfrutar de los días libres bajo el sol no pueden dejar de visitar las playas de Galicia o las Islas Canarias, en las cuales podrán disfrutar de la majestuosidad de los paisajes y el mar abierto que se puede apreciar en ellas. Estas alternativas también ofrecen una gran variedad de lugares que se pueden recorrer para conocer un poco más de la cultura y gastronomía de los sitios anteriormente mencionados. 

Responsabilidad al consumir alcohol 

Una de las mejores cosas de realizar turismo en España es que cuenta con distintas alternativas que pueden amoldarse a la variedad de gustos, por eso para quienes prefieren las montañas no pueden dejar de visitar el El Mulhacén, una maravillosa cordillera nevada que forma parte de Andalucía. 

Vale la pena mencionar que es catalogada por muchos como la cúspide más alta de la Península Ibérica, lo que la hace una excelente opción vacacional para pobladores y visitantes. 

Es importante señalar que para poder disfrutar de las mejores vacaciones es necesario hacerlo con responsabilidad y sin el consumo de alcohol, por eso los abogados penalistas dan algunos tips para evitar inconvenientes cuando se está de paseo.