Descubre lo que te ofrece Las Barracas Hostel

Está acostumbrado a una recepcionista poco amigable, que le envíe lo que necesita con malas ganas y varias horas después de pedirlo, además notas que todos los que se hospedan en el hotel no son simpáticos, pues eso no sucede en las zonas turísticas donde están ubicados los mejores  hostels de Colonia, es por ello que debes saber cómo elegir el mejor sitio para tu hospedaje.

 

Las Barracas Hostel te ofrecen un ambiente ameno, con el cual podrás conversar con otros visitantes, o bueno, tratar de entender sus idiomas, incluso para los viajeros mochileros, pueden compartir habitaciones con personas de otros países, y conocerse. Estás anécdotas solo las podrás tener en este tipo de ambiente.

Por supuesto, si vas en compañía de tu grupo de acompañantes y busca privacidad y no quieres compartir habitación, puedes pedirla privada.

En las habitaciones podrán tener televisores plasmas que ofrecen la mejor calidad de imagen para distraerse un rato y ver una película, además de aires acondicionados para refrescarse después de una largo día conociendo Colonia. No olvides que la limpieza en los cuartos y baños, es impecable.

Una de las ventajas de compartir habitaciones, es que te puede salir más barato de lo que pensabas al principio, pues se pueden dividir los pagos entre todos los visitantes, además de tener la oportunidad de conocer personas de otras partes del mundo.

Conoce las áreas que tiene Las Barracas Hostel

La Recepción, más allá de ser un sitio para información o solventar problemas, se convierte en un sitio de encuentro donde puedes pasar todo el día leyendo, conversando o entretenerte con un juego de mesa con otro invitado.

Aula principal: Acá podrás encontrarte con una mesa de estilo imperial de gran tamaño, la cual está hecha para que se sienten los presentes y conversen de forma amena, ideal para compartir desayunos y almuerzos. Por su parte la Aula Secundaria, está destinada para descansar, pues encontrarás grandes muebles y un televisor plasma de gran tamaño, destinada para ver deportes o películas con el resto de los presentes.

Patio interno con asador: Es un espacio destinado para la preparación de parrillas con el resto de los acompañantes que desees, ten en cuenta que el precio de la leña, viene incluido en el pago del alojamiento, así que no dejes pasar la oportunidad de hacer un buena parrilla con los compañeros.

Salón del piso interior: Es otro de los grandes espacios que ofrece Las Barrancas Hostel, donde puedes compartir una bebida con tu acompañante, acá el ambiente es más íntimo pues puedes disfrutar de la vista del Rio de la Plata, recuerda que tendrás a tu servicio una barra con las bebidas que la casa ofrece.

La azotea: Ofrece una vista más completa de toda Colonia y sus alrededores, además es un lugar ideal para compartir desayunos, almuerzos y cenas.

Ya conoces lo que ofrece en sus espacios la hostería, sin embargo puedes tener a tu disposición otros tipos de servicios que pueden complementar un excelente trato. Como ya se explicó previamente, puedes disfrutar de la barra para que puedas degustar de los mejores vinos y licores finos que La Barrancas ofrece y pasar un momento diferente y agradable.

Además podrás hacer un viaje en bicicleta, algo seguro que no tenías planeado, pero a un excelente precio puedes viajar a través de Colonia y a la vez hacer ejercicios.

No lo sigas dudando, haz tus reservaciones a través de la página, pues Las Barrancas Hostel acepta diversos tipos de pago, dirígete a “Medios de Pagos” para que puedas tener mejor información, o sino, puedes escribir directamente a “Contacto” y se te responderá todas las inquietudes y dudas que tengas. 

Si quieres conocer otros sitios turísticos altamente recomendados, entra en Turismo Noticias y descubre cuáles son los diversos puntos turísticos que los expertos te recomiendan.