Cómo disfrutar al máximo en Aquabadajoz

Si andas de vacaciones por Extremadura, tienes la opción de visitar un parque acuático espectacular. Siempre es una buena opción a la hora de compartir con la familia y de hacer que los chicos la pasen bien. Aquí tienes algunos consejos para que disfrutes al máximo tu día en el parque acuático Aquabadajoz si esta es tu primera vez en esta actividad turística.

Compra las entradas con anticipación

Como la atracción turística es muy popular, es buena idea que adquieras los tickets al menos un día antes. También depende de la época del año ya que hay meses donde este tipo de instalaciones son muy concurridos. Para tu comodidad el parque ofrece la opción de comprar las entradas por Internet lo que te da la oportunidad de comprar con anticipación, el proceso es muy sencillo, incluso cuanta con un instructivo para que te sientas confiado de hacer tu compra.

Consigue el mapa del parque

Este parque acuático es muy amplio y tiene muchas atracciones, por lo que es ideal conseguir el mapa del sitio para no perderse. El parque acuático Aquabadajoz ofrece en su página web un mapa del sitio con la descripción de todas las instalaciones que ofrecen. Es una buena idea ya que así evitas perderte y te aseguras de disfrutar de todas las actividades y conocer cada rincón.

No olvides protegerte del sol

Puede ser que creas que no hay mucho sol, pero siempre es necesario aplicar un poco de pantalla solar tanto para ti como para tus chicos para evitar una insolación. Recuerda empacarla antes de ir al parque acuático, aunque también podrías investigar si hay tiendas dentro del parque donde puedes adquirir este tipo de cosas.

Come en las horas más concurridas

Cerca del mediodía, este tipo de parques empieza a ponerse lleno de gente. Si llegas temprano tendrás oportunidad de disfrutar un rato en la mañana y así cuando llegue el mediodía y haya mucha gente en la piscina, puedes tomar un descanso para ir a comer y relajarse. Luego puedes volver a disfrutar de la piscina.

Los parques acuáticos son una excelente opción turística si estas visitando una nueva ciudad. Puedes encontrar en casi todas las zonas del país, por lo que siempre hay alguno cerca. Recuerda tomar tus precauciones y disfrutar tu estadía en el parque al máximo.